La Región Metropolitana Confluencia continúa avanzando en el proceso de institucionalización

Provincia participó esta mañana de una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Metropolitana Confluencia (RMC) con la finalidad de seguir trabajando en la agenda de temas comunes y avanzar en el proceso de institucionalización del espacio que se creó en 2007.

Leer más →

Provincia y Nación avanzan en una agenda en conjunto para potenciar el desarrollo tecnológico

La Secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, destacó la importancia de la reciente visita del Secretario General del Consejo Federal de inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, al PITBA en Bariloche y aseguró que una agenda en conjunto en materia tecnológica permitirá potenciar el desarrollo provincial.

Leer más →

Desarrollo Sostenible 2030: se definen posibles líneas de trabajo junto a la UNRN

El Gobierno Provincial trabaja junto a la Universidad Nacional de Río Negro con el objetivo de compartir experiencias en la incorporación de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

Leer más →

Río Negro coordinará la Comisión de Gestión por Resultados en la COFEFUP

En el marco de la 1º Reunión anual de la Asamblea del Consejo función pública (COFEFUP), Río Negro fue designada por el resto de las provincias para llevar adelante la coordinación de la Comisión de Gestión por Resultados.

Leer más →

Planificación y el IPAP fortalecen el trabajo en conjunto

La Secretaría de Planificación y el IPAP analizaron las acciones realizadas durante el 2020 en el Curso de Capacitación de Gestión por Resultados del que participaron más de 100 agentes y funcionarios públicos rionegrinos y plantearon nuevas propuestas.

Leer más →

Río Negro participó de la 1º Asamblea del año del Consejo Federal de la Función Pública

La Provincia participó la semana pasada de la 1º Asamblea del año del Consejo Federal de la Función Pública que contó con la participación de 22 de las 24 provincias del país.

Leer más →

Planificación presenta su programa de becas y convocatorias internacionales

A través de su Programa de Cooperación Académica, la Secretaría de Planificación Estratégica, dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación,presentó su Programa Becas y Convocatorias destinado a todos aquellos interesados en continuar sus estudios de posgrado y/o desarrollo profesional en el exterior, a través de convocatorias brindadas por organismos internacionales.

Leer más →

Trabajan en la incorporación de la perspectiva de género a la Guía Provincial de Planificación

Con el objetivo de analizar la incorporación de la perspectiva de género a la Guía Provincial de Planificación, referentes de las Secretarias de Estado de Panificación y Desarrollo Sustentable y de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género participaron de una mesa técnica de trabajo.

Leer más →

La Mesa Ejecutiva de la Región Metropolitana Confluencia mantuvo su primera reunión de 2021

Integrantes de la Región Metropolitana Confluencia (RMC) mantuvieron este martes la primera reunión de Mesa Ejecutiva del año. Los encargados de las unidades ejecutoras de los Gobiernos de Río Negro y Neuquén dieron a conocer el estado de avance de los proyectos que integran el Programa DAMI II, que comenzó a ejecutarse en 2018.

Leer más →