Multimedia

00049138IPPV

AUDIO
MANTENGA SU CUOTA AL DIA.

Son miles los rionegrinos que decidieron regularizar su deuda con el IPPV; y al hacerlo, asumieron un compromiso solidario para con otro rionegrino que está esperando su vivienda.

Plan de Regularización de Deuda:

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en el marco de las políticas de gestión del recupero de las cuotas de viviendas, ha implementado un plan de regularización de deuda, para que aquellos adjudicatarios que adeuden cuotas de su vivienda y puedan ponerse al día. Las modalidades y facilidades de pago ofrecidas apuntan a sanear deudas de morosos, pero sus beneficios también contemplan a los cumplidores. De esta manera, se encuentra en vigencia el beneficio por pago cancelatorio  del  10% de bonificación sobre el saldo, para los adjudicatarios que estén al día y que deseen cancelar su vivienda de forma anticipada.

Del Plan de Facilidades de Pago se desprenden tres alternativas de financiamiento ofrecidas por el Instituto, que comprenden: el pago en cuotas de 6 y 12 meses, con descuentos del 50% y 25% respectivamente sobre los intereses, y quienes decidan abonar la deuda de contado y en un solo pago, obtendrán  un descuento del 100% sobre los intereses.El plan destinado a recuperar fondos genuinos de financiamiento se extenderá hasta el 30 de abril de 2016; y la documentación y requisitos para iniciar éstas y otras tramitaciones pueden consultarse en web del organismo www.ippv.rionegro.gov.ar y completarse en las Delegaciones del Instituto o por consulta telefónica a la Central del IPPV 2920-422008 – Dirección de Recuperos.Cabe señalar que el recupero de deuda es fundamental para que  el IPPV  pueda reinvertir en la construcción de más viviendas, y soluciones habitacionales.

Por eso es importante que como adjudicatario atienda los vencimientos, mantenga su cuota y el pago oportunamente convenido en el plan de regularización de deuda.

Mantenga al día el pago de la cuota de su casa del IPPV.

Cumpliendo con sus obligaciones posibilita que otros rionegrinos también puedan tener su casa.

IPPV. Más viviendas para más rionegrinos (audio)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO

Programa Camino a Casa

El presente programa está destinado a atender la demanda organizada de grupos específicos como Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales, Entidades Sindicales, Asociaciones, Cooperativas u otras. Podrá instrumentarse también en tierras propias del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el marco del Programa Habitar Río Negro, la Provincia lleva adelante la construcción de viviendas y mejoramientos habitacionales en distintas localidades.


Habitar Río Negro tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo  de familias rionegrinas de menores ingreso; teniendo en cuenta la gran cantidad de casos en los que se necesita ampliar, refaccionar o mejorar viviendas existentes. 
El Programa también atiende la demanda de nuevas unidades habitacionales de aquellas familias  que, por sus bajos ingresos,  están excluidas del mercado habitacional y de los programas Federales “Llave en mano”.

Apertura de sobres licitación de Ampliación y Remodelación de las oficinas del IPPV

00038945








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuevos albergues para la comunidad de Chacay Huarruca
Familias del paraje Chacay Huarruca cuentan ahora con dos nuevas viviendas que construimos para que puedan alojarse allí, alumnas y alumnos que viven a varios kilómetros y deben sortear obstáculos naturales para asistir a clases en la escuela intercultural 65. Emocionante.

https://youtu.be/bNIWPDMVR4Q