Viedma: delegados y delegadas de Desarrollo Humano coordinaron el cierre del año

Los y las representantes del Ministerio se encontraron en la capital provincial, en lo que fue la última reunión de este año. Se trabajó en torno a cuestiones administrativas, de ejecución de programas y acompañamiento a las familias, teniendo en cuenta las fiestas de fin de año.

Como sucede periódicamente, los y las representantes de las delegaciones de Desarrollo Humano en toda la provincia se reunieron en Viedma, para trabajar en torno a las políticas de asistencia y acompañamiento que se llevarán adelante en este fin de año. 

La reunión fue encabezada por la ministra Natalia Reynoso, quien estuvo acompañada por funcionarias y funcionarios de la cartera.

“La idea del día de hoy, aparte de hacer un cierre de año, es compartirles algunos datos en relación a qué actividades se han realizado estos meses, y cuáles estaremos llevando a cabo estos días de diciembre. Se ha dado todo de acuerdo a lo planificado, una planificación estratégica que no solo se hace desde el organismo central, sino que cada una de las delegaciones ha hecho la propia”, resaltó Reynoso.

Asimismo, destacó la tarea que se ha realizado con las familias en cada región, teniendo en cuenta “la salida de la pandemia y los inconvenientes económicos que dejó, que ha complicado las economías familiares; duplicado la asistencia y reforzado el acompañamiento”.