En un marco de emoción, las y los estudiantes de las localidades Pomona, Luis Beltrán, Choele Choel, Lamarque y Río Colorado, recibieron su certificación, luego de haber completado el trayecto formativo en las Tecnicaturas en Promoción Sociocultural y Comunitaria; en Gestión de Recursos Humanos; en Gestión Pública con orientación en Gestión Administrativa, y en Gestión de Servicios de Salud. Además, un egresado recibió su diploma de Nivel Secundario.
Estuvieron presentes en la ceremonia el Presidente del Directorio del IPAP, Martín Alcalde; el Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román; la Viceintendente, Zonia Gallego; el Legislador Fabio Sosa; la Consejera Escolar, Karina Licitra, y representantes de los gremios ATE Y UPCN.
En la oportunidad, Alcalde destacó el esfuerzo de cada una y cada uno de los estudiantes, quienes “han adquirido no solo conocimientos, sino también un profundo compromiso con la idea de ser servidores públicos, estar al servicio de la comunidad, y esto es lo que nuestros docentes se esfuerzan por transmitir”.
“La educación es un viaje continuo, y la administración pública es un campo en constante evolución. Debemos adaptarnos, actualizarnos y estar a la altura de las demandas que la sociedad nos presenta”, indicó el funcionario.
Estos 26 diplomas se suman a los más de 60 que se entregaron esta semana en la ciudad de Viedma.