“Hay ciudades que avanzan cuando el Gobierno marcha junto a la gente, y esto es lo que hizo Miguel en todos estos años de gestión que definitivamente han cambiado Huergo”, expresó el gobernador Alberto Weretilneck, en el tradicional desfile del aniversario.
El Mandatario repasó las obras que se realizaron en los últimos años como fueron las escolares, sanitarias, de gas y pavimento, entre otras. “Gracias por habernos entendido entre Provincia y Municipio. Hemos tratado de hacer en estos ocho años lo mejor para Huergo y creo que con Miguel lo hemos logrado: una ciudad con más obras y servicios para toda la comunidad”, resaltó Weretilneck.
Para finalizar, el Gobernador expresó: “Huergo es una ciudad joven, que crece, que exige y demanda y por esto hay que seguir trabajando para nunca detenernos”.
Por otra parte, el intendente local, Miguel Martínez aseguró: “Tenemos una cuidad de servicios plenos: agua, energía, gas y cloacas”. Además destacó las obras de pavimento, la renovación urbana y parquización.
Por último, resaltó que “solo nosotros somos capaces de transformar esta localidad, pensando en función de mejorar en conjunto”.
Durante el acto el Gobierno Provincial entregó un aporte al Municipio para solventar los gastos de compra de materiales para el reacondicionamiento de viviendas en la localidad y firmó un convenio para la ejecución de red de gas que abastecerá la manzana 251 de esta localidad. Con un presupuesto estimado en $720.000, el convenio establece que el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda como unidad de gestión del Programa Habitar Río Negro, financie y supervise la obra.