Gali es odontóloga, recibida en la Universidad Nacional de La Plata, y cumplió funciones en este mismo centro de salud durante dos años. El último año trabajó en el Hospital de Choele Choel dónde fue jefa del servicio de odontología hasta asumir como directora del Hospital.
Durante el acto de asunción, la nueva directora explicó que el principal objetivo “es lograr una buena atención y mejor calidad de servicio y cercanía con los vecinos de Belisle”.
“Tenemos el privilegio de trabajar en salud y es algo que elegimos nosotros para tratar de brindar una mejor calidad de vida a la población”, agregó.
Por último, agradeció el acompañamiento del personal del hospital y aseguró que le da “motivación y firmeza para continuar con este desafío”.
Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma, quien puso en funciones a la nueva directora, felicitó a Gali por esta nueva etapa y agradeció a Daniela Rivas por el compromiso y dedicación a lo largo de los últimos cinco años al frente del hospital.