De esta manera se prevé la atención pediátrica cumpliendo con la demanda sanitaria de los vecinos y se refuerza el servicio de salud y atención a los más pequeños.
Estas nuevas especialidades se suman a las de nutrición, salud mental, cardiología, traumatología, kinesiología, ecografías, salud sexual y reproductiva, medicina clínica, y odontología que se fueron incorporando y reforzando en el último tiempo con profesionales de Viedma y General Conesa.
La directora del hospital Vanesa Ramírez, resaltó la importancia de contar con más consultorios y señaló que es una felicidad poder sumar servicios de los vecinos. “De esta manera cubrimos todos los grupos etarios de la comunidad guardiamitrense”, explicó.
Finalmente, destacó las gestiones realizadas con sus pares de los hospitales “Artémides Zatti”, de Viedma; “Aníbal Serra” de San Antonio Oeste, y “Hector Monteoliva” de General Conesa; y con las autoridades del Ministerio de Salud y agradeció a los profesionales que se acercan para atender a la comunidad.
“Es impecable el trabajo que realizan”, remarcó Ramírez y agregó que se continuarán gestionando más consultorios para beneficio de la comunidad”.