Fueron cinco cirugías en una jornada, que permitirán mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de la localidad.
Las cirugías fueron realizadas por los médicos oftalmólogos Diego Crece y Carlos Barbuzza, junto al equipo del hospital local.
De esta manera, el servicio de oftalmología, que era un compromiso con los vecinos y vecinas de la localidad, jerarquiza su atención con equipamiento de última generación, adquirido a través del acompañamiento y la colaboración del Club de Leones.
Desde la Dirección del hospital celebraron el éxito de las primeras operaciones y remarcaron que la finalidad es continuar por este camino para que los pacientes no deban trasladarse a otras ciudades para sus intervenciones.
La directora Laura Leiva expresó que en el hospital ya se realizaban otro tipo de cirugías y estas fueron las primeras que se realizaron en este tipo.
Por último, resaltó la importancia de poder iniciar este tipo de operaciones y celebró poder dar un paso más para mejorar la calidad de atención a la comunidad. “Los vecinos están felices y nosotros más que contentos por poder brindar un servicio más”, concluyó.