Gobierno de rio negro
Logo de Planificación
COVID-19

Casi 600 allenses de entre 35 y 39 años recibieron su primera dosis

Con una gran concurrencia, comenzó ayer en el hospital Ernesto Accame de Allen la vacunación contra el COVID-19 a personas de entre 35 y 39 años, sin factores de riesgo.

Fecha: 6 de julio de 2021
Mucha concurrencia de las personas a vacunarse.Crédito: Secretaría de Medios

La licenciada Paola Orellana, jefa del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA), explicó que contaron con 600 primeras dosis de la vacuna destinadas esta franja de la población.

“Estamos muy contentos, vemos que la gente entendió el mensaje y vinieron”, indicó Orellana. Explicó además que el operativo alcanzó a otros grupos, como a las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo acreditados y a embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

“A medida que sigan llegando las dosis de la vacuna, iremos organizando más jornadas de vacunación a demanda como la que estamos haciendo hoy con la franja 35 a 39 años sin factores de riesgo”, agregó Orellana.

En relación a las 200 dosis de Sputnik segundo componente, que llegaron a la ciudad, la jefa DAPA indicó que desde el Hospital se comunicarán con aquellas personas que deben recibirlo, para darle el turno de vacunación. De este modo, se informa que no deben presentarse en el nosocomio sin turno previo.

Temas relacionados

" // Page // no data