El ministro de Salud Fabián Zgaib, supervisó hoy, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, la puesta en funciones del nuevo sistema que tiene como objetivo y misión brindar asistencia inmediata y gratuita, las 24 horas del día.
El SIARME trabaja en sintonía con el Sistema de Emergencia 911, la guardia del Hospital Artémides Zatti, y tiene como fin reducir al máximo el tiempo de reacción y atención a la población.
La Central, ya operativa en Viedma, cuenta con dos ambulancias completamente equipadas con toda la complejidad de una terapia intensiva móvil y equipo humano altamente capacitado para la atención de emergencias.
El ministro Zgaib, recorrió hoy las instalaciones y supervisó la puesta en funcionamiento del nuevo sistema que ya tuvo su primera salida durante la mañana.
Zgaib felicitó a todo el equipo presente y remarcó que se dio un paso más para seguir fortaleciendo la salud en nuestra Provincia.
Por su parte, el doctor Miguel Ledesma, destacó como el día más importante para el sistema y celebró poder estar ya al servicio de la comunidad.