Junto a los beneficiarios se construyó uno de los 10 microtúneles que beneficiaran a las familias del El Cóndor. Además, se realizó la capacitación en armado de almácigos, cuidado del suelo, técnicas de siembra, riego y control de plagas, entre otros temas.
Además de las capacitaciones en armado de almácigos, cuidado del suelo, técnicas de siembra, riego y control de plagas, el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, hizo entrega de los elementos necesarios para la construcción de los nueve micros familiares restantes en la localidad.
El objetivo es que las vecinas y los vecinos puedan cultivar sus propios alimentos y llevar una alimentación más saludable.
Con el permanente monitoreo del equipo técnico, que se suma al compromiso de los referentes locales, ya suman cientos los invernaderos instalados y en plena producción, con igual cifra de vecinos y vecinas capacitados para el armado de microtúneles.
De esta manera, la Provincia continúa afianzando el compromiso de fomentar un consumo permanente y consciente de productos saludables.