El encuentro, encabezado por el ministro Fabián Zgaib, sirvió para dialogar y repasar temáticas sanitarias para la localidad y zonas de influencia, como así también servicios prestados a los vecinos y vecinas.
Además, con los directores de los hospitales que componen la cuarta Zona Sanitaria, se trabajó en la articulación de los distintos niveles de atención y en red entre las instituciones.
El Ministro Zgaib resaltó la importancia de continuar trabajando con los directores y directoras en cada uno de los hospitales para conocer sus realidades y necesidades.
Por otra parte, felicitó al Director Miguel Cuminao por haber sido electo en la localidad como nuevo Intendente y resaltó el importante rol que ha tenido la salud en los últimos años. "Que el nuevo intendente de Ñorquinco sea personal de salud marca el fuerte trabajo, compromiso y presencia que ha tenido este sector en cada una de las comunidades".
Por su parte, Cuminao agradeció el apoyo y acompañamiento y expresó que son desafíos nuevos "seguiremos velando por el bienestar de la población desde otro lugar, pero siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad como venimos haciéndolo desde hace tiempo aquí en el hospital”.