El nuevo espacio fue renombrado como Sala de Rayos X “Lic. Milton FranK”, en homenaje al trabajador de salud fallecido durante la pandemia por COVID-19. De acto participó el intendente local Héctor Leineker y personal de salud.
En el lugar se realizaron importantes trabajos que mejoran el sector del actual hospital, las condiciones de trabajo del personal y el servicio que se presta a la comunidad.
Las autoridades presentes celebraron la finalización de los trabajos y remarcaron que se trata de una obra que impacta notablemente en la atención del paciente y que jerarquiza y mejora el servicio prestado a la comunidad.
La obra, que permitió ajustar los espacios a las normativas existentes para la utilización del equipamiento especializado, consistió en la ampliación y refacción del sector con recambio de aberturas, colocación de nueva puerta con aislación de láminas de plomo, mejor acceso de camillas, instalación de nueva iluminación, colocación y ejecución de cielo raso de yeso y piso de granito, entre otros.
Además, en el sector se colocaron rieles para el equipo de rayos, y se realizó el blindaje correspondiente, con un muro de división, ventana y puerta con adecuada aislación.