Este miércoles por la mañana el ensamble llevó su música a la sala de espera del Hospital Artémides Zatti donde los espectadores pudieron disfrutar de un concierto libre, y más tarde se presentaron en la Residencia Abuelo Pepe para las personas mayores y la familia del lugar.
Para este día especial los integrantes de Viento Sur, conformado por Leonardo Spelzini y Edelvais Montani en flauta, Gabriel Fonseca en oboe y Bruno Casalini en clarinete, prepararon una propuesta musical con obras de Bach, Telemann, Fauré, Morricone, Villoldo y "Cuchi" Leguizamon entre otros.
Esta formación aborda una variada selección de música, adaptándose a formatos de dúos, tríos, cuartetos y quintetos, permitiendo así interpretar obras del repertorio clásico, folclórico y tanguístico.
Para más información, se encuentra disponible la página filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.
Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica y sus once ensambles regionales son organismos del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro.