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Con el objetivo de abordar problemáticas asociadas al uso de las tecnologías, el ministerio de Educación y Derechos Humanos inscribe para una nueva propuesta de Formación Docente: “Tecnologías digitales y usos problemáticos”, destinada a Docentes, equipos directivos y equipos supervisivos de todos los niveles y modalidades.
Con la idea de trabajar y analizar las líneas centrales de Educación Secundaria y sus modalidades, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos reunió en Viedma a Supervisoras y Supervisores de Educación Secundaria de toda la provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos junto al Municipio de Coronel Belisle comenzó a ejecutar el reacondicionamiento del edificio donde funcionaba el Jardín Nº 66 “El Fortincito”, una obra que contempla demoler una parte de la estructura y recuperar a nuevo otra parte del edificio.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, abre la inscripción para el trayecto “Mapeo de trayectorias pedagógicas”, que inicia el 4 de septiembre próximo.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, destacó la discusión abierta que se iniciará para la nueva Ley Educativa provincial, a la vez que adelantó que para septiembre se prevé iniciar con una etapa de sondeo de preocupaciones.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, destacó en declaraciones radiales el avance del trabajo relacionado a la actualización de contenidos que se está llevando a cabo para Centros de Educación Técnica (CET) de la Provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lleva adelante, en el mes de las Infancias, la entrega de una obra literaria para cada niña y niño de Jardines de toda la provincia.
Alrededor de 100 docentes de 1° y 2° grado de Educación Primaria de Viedma participaron del primer encuentro de formación en servicio de carácter presencial "Formando Docentes Alfabetizadores en la Unidad Pedagógica: La intervención didáctica en la enseñanza de la escritura y la lectura".
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Programa Provincial Plan de Lecturas Río Negro (PLRN), inicia un nuevo ciclo de mediación de la lectura de literatura patagónica en escuelas rionegrinas.
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